Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de

  • tiempo de liberación:2022-06-17 20:52:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:587
  • Descripción rápida:

    Yacui Dam,Yacui DamDiseño del transformador de potencia,Aflojamiento del tornillo centralMedidas de protección contra vibraciones

Contenido del artículo
Yacui DamDiseño del transformador de potencia,

Aflojamiento del tornillo central

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Yacui DamLa razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento,Yacui DamMarca de transformadores de potencia de tipo seco, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

En el ensayo sin carga el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de



La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Consulta gratuitaDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Fuga de aceite del sello

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Normas de InspecciónFuga de aceite de hierro fundido

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles,Yacui DamDispositivos de transformadores, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Yacui DamEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

YacuiDamOtra información de producto
  • Ramezia TermeElevador de aleación de aluminio de 4 metrosEl método básico de eliminación de óxido.

    Ramezia TermeElevador de aleación de aluminio de 4 metrosEl método básico de eliminación de óxido.

  • Puerto marítimoElevador de taller¿Cuáles son las estructuras cristalinas de

    Puerto marítimoElevador de taller¿Cuáles son las estructuras cristalinas de

  • Burger BergdorfPequeño ascensor de dos pisosProblemas y soluciones habituales

    Burger BergdorfPequeño ascensor de dos pisosProblemas y soluciones habituales

  • Guyana FrancesaFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo eliminar el problema de la

    Guyana FrancesaFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo eliminar el problema de la

  • PittsburghElevador hidráulico de horquilla fijaLleno de alabanza

    PittsburghElevador hidráulico de horquilla fijaLleno de alabanza

  • PittsburghVehículo de plataforma de elevación automática para caminarMejorar la eficiencia de la pro

    PittsburghVehículo de plataforma de elevación automática para caminarMejorar la eficiencia de la pro

  • PaviaElevador eléctrico de 6 metros¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?

    PaviaElevador eléctrico de 6 metros¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?

  • PaviaPlataforma de elevación hidráulica fijaLa volatilidad general de no es grande

    PaviaPlataforma de elevación hidráulica fijaLa volatilidad general de no es grande

  • inmediato:Recordatorio: la información Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de le proporciona Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de de nuestra empresa, servicio Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de y otra información. Si compra productos Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de. El Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Yacui DamTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son las principales ventajas de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!